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Especialmente creado para Emprendedores y Empresarios

Curso de Estrategia Digital

Con este curso pasarás de sentirte perdido e inseguro en tu estrategia de marketing a tener una hoja de ruta que te permitirá tomar acciones para vender más.

Aquí aprenderás, de manera fácil y muy compacta, cómo atajar todos los pilares de estrategia para ponerlos en marcha. No dependerás de nadie para tomar decisiones porque tú mismo sabrás qué estrategia de marketing necesita tu negocio.

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Nuevo Curso

Aprovecha ahora la Promo de Lanzamiento: 20% descuento

*Promo válida hasta 30 septiembre

Estrategias

Domina las estrategias de marketing necesarias para un negocio.

Prácticas

Aprende bajando a la práctica las estrategias aplicándolas a tu caso.

Casos reales

Inspírate con casos reales de empresas para ver lo que hacen bien y donde se equivocan.

¿Sientes que hay que hacer tantas acciones que no sabes por dónde empezar? ¿te hablan de embudos, campañas y cosas que se te escapan de las manos?

Mi objetivo es que tú puedas coger las riendas del plan de marketing de tu negocio y tengas claro qué pasos son imprescindibles. De este modo, podrás tomar decisiones sin miedo a equivocarte.

academia de formacion judith garcia

¿Tienes una empresa pero sientes que te faltan algunas bases sólidas para poder dar a conocer lo que haces, conseguir nuevos clientes y facturar más? 

  No te engaño: no se va a hacer todo por arte de magia. Eso no existe. Pero sí te voy a proporcionar el conocimiento y la ayuda para que tu mismo puedas crear esa visión estratégica que tendrá sentido, ya sea para tu propia empresa o proyecto o para tu puesto de trabajo actual.

¿Qué te aportará mi Curso de Estrategia?

Si eres empresario o emprendedor, si eres responsable de marketing en una empresa o si quieres tener claros cuáles son los elementos esenciales para que todas las tácticas de marketing funcionen para atraer clientes y vender más, debes empezar por interiorizar la base de la estrategia digital y con este curso puedes conseguirlo en pocas semanas.

Elementos principales de la Estrategia

Identificarás qué elementos necesitas definir mejor o redefinir en tu estrategia de marketing. Tanto si tienes ya una estrategia elaborada, podrás revisar y entender por tí mismo si falta ese algo que te haga avanzar.

Tu mercado y tu público

Aprenderás a identificar lo esencial de tu mercado, de tu público objetivo y de tu competencia para tener un cuadro real que te permitirá tomar decisiones de marketing basadas en realidades, nada de intuiciones sin base alguna.

Vídeos cortos y entretenidos

En los vídeos, Judith García te explica los conceptos de un modo entretenido y fácil. ¡Este no es un curso académico largo y pesado!

Material descargable y personalizable

Mediante plantillas y material de apoyo que te ayudarán a bajarlo todo a la realidad y adaptarlo a tus necesidades específicas.

Ejemplos y casos reales

Verás muchos ejemplos inspiradores de distintas empresas: grandes, medianas y pequeñas para que veas que la estrategia NO es algo sólo de las grandes corporaciones

Hoja de ruta final para que te actives

Cuando finalices el curso tendrás una hoja de ruta para poner en marcha y activarte. Este curso no es para ser experto en todas y cada una de las tácticas de marketing, pero serás capaz de dirigir la orquesta del marketing de tu empresa

CURSO DE ESTRATEGIA DIGITAL

para emprendedores y empresarios 

Un curso con las bases de estrategia que necesitas para dirigir la orquesta de tu propio marketing

N

Un total de 10 módulos y más de 50 lecciones

N

Vídeos explicativos y concisos

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Material de acompañamiento descargable

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Ejercicios para poner en práctica lo aprendido

N

Ejemplos y casos prácticos de empresas reales

N

Test de autoevaluación

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Acceso al curso para siempre

Y ADEMÁS:

N

Bonus 1: plantillas descargables

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Bonus 2: kit de branding para tu empresa

VALOR TOTAL:

247€

PRECIO DE LANZAMIENTO:

197 €
(impuestos incluidos)

Todo esto es lo que aprenderás con el Curso de Estrategia Digital

Módulo 1: Introducción a la Estrategia de Marketing

  • Qué es la estrategia de marketing
  • Diferencia entre una estrategia y una táctica
  • ¿Por qué necesitas una estrategia?

Módulo 2: Los Objetivos de marketing

  • Fijar los objetivos de tu estrategia
  • Tipos de Objetivos
  • Objetivos SMART
  • ¿Cómo fijar tus propios objetivos?

Módulo 3: Segmentación

  • ¿Qué es la segmentación?
  • Cómo identificar a tu público
  • Tipos de segmentación
  • Diferencia entre audiencia, target, buyer persona, avatar… 
  • Errores comunes a la hora de identificar al público
  • El Buyer persona
  • Construcción de un buyer persona

Módulo 4: Análisis Interno

  • ¿Qué es un análisis interno?
  • El estudio DAFO/FODA
  • Caso práctico
  • Cómo hacer un DAFO/FODA
  • El estudio CAME
  • Ejemplo y construcción de DAFO/FODA y CAME
  • Propuesta de valor
  • Casos reales

Módulo 5: Análisis de Mercado

  • Qué es un análisis de mercado
  • ¿Cómo hacer un análisis de mercado?
  • Errores comunes a la hora de hacer un análisis de mercado
  • Ejemplos y casos prácticos

Módulo 6: La competencia

  • Análisis de la competencia
  • Identificar a competencia
  • Competidores principales y secundarios
  • ¿Cómo hacer un análisis de competencia?
  • Tipos de análisis de competencia

Módulo 7: Tu marca

  • ¿Por qué trabajar tu marca?
  • Tipos de posicionamiento
  • Identidad de marca
  • Elementos principales de la identidad de marca
  • Los arquetipos
  • Casos reales

Módulo 8: Los precios

  • Posicionamiento de precios
  • Casos reales y ejemplos
  • ¿Cómo fijar precios?

Módulo 9: Estrategias de promoción

  • La promoción
  • Marketing offline vs Marketing online
  • Marketing 360 y omnicanalidad
  • Publicidad
  • Relaciones públicas y comunicación

Módulo 10: El consumidor

  • Viaje del consumidor
  • Nivele de conciencia
  • Ciclo de compra
  • Ciclo de venta
  • Necesidades

La formadora

Soy Judith García Vendrell, consultora de marketing digital y formadora con más de 20 años de experiencia. Empecé mi carrera en Yahoo! y formé parte del primer equipo de Google España desde 2002.

A lo largo de estos 20 años he ayudado a centenares de empresarios y emprendedores a comprender las necesidades estratégicas de sus proyectos para hacerlos realidad.

He formado a más de 1500 alumnos en universidades y escuelas de negocios de España y Latinoamérica; además de impartir muchas horas de formación para empresas.

En 2023 lanzo mi propio espacio de formación online para poder seguir aportando conocimiento estratégico que ayude a empresarios, emprendedores y profesionales

Más de 1500 alumnos de las siguientes instituciones educativas ya han confiado en mi

Este Curso de Estrategia Digital es para ti…

Todos aquellos profesionales que están involucrados en hacer crecer el negocio de su empresa pueden beneficiarse del curso de Estrategia Digital.

Emprendedor/a

Arrancando con tu proyecto

Estás arrancando con tu empresa, ya sea de servicios o de productos. Tú lo haces todo y no te sientes suficientemente seguro con las acciones de marketing.

Con ese curso tomarás las riendas de la estrategia de marketing de tu emprendimiento y tomarás tus propias decisiones con conocimiento.

 

Empresario/a

Para darle un empujón a tu empresa

Es muy posible que ya hayas hecho un plan de marketing y tengas acciones en marcha. Pero sientes que algo podrías estar haciendo mejor, que todo avanza muy rápido y pierdes oportunidades.

Con este curso afianzarás los conceptos esenciales de estrategia de marketing para revisar todo tu plan y ponerlo al día.

Profesional

Para afianzar conceptos de marketing

En tu puesto de trabajo tienes responsabilidades de marketing, algo que conoces pero no es tu especialidad y sientes que hay elementos que te falta afianzar.

Con este curso obtendrás de una manera práctica y eficaz los conceptos de estrategia de marketing que te permitirán tomar decisiones de un modo más consciente.

Preguntas Frecuentes

Aquí tienes respuesta a algunas de las dudas más habituales. Si tienes otras cuestiones o dudas, más abajo encontrarás mi correo y mi número de whatsapp. ¡Puedes contactar conmigo sin compromiso alguno!

¿Cuándo puedo empezar el curso?
Al inscribirte al curso recibirás un email para que puedas acceder de manera  inmediata a la plataforma.
 
Es posible que los módulos más avanzados no estén disponibles todavía sino que se abrirán a medida que avances con el curso.
¿Cuánto dura el curso?

La duración del curso dependerá del ritmo de aprendizaje que tú quieras tener.

Tienes acceso a 10 módulos y más de 50 lecciones, además de mucho material de lectura extra y sobre todo, ejercicios para trabajar e implementar tu propia estrategia.

¿Hasta cuando puedo hacer el curso?

No tienes que preocuparte por eso ya que tienes acceso al curso para siempre desde el área personal de la plataforma formativa.

Puedes organizar tu ritmo de estudio e implementación totalmente a tu manera, ¡sin estrés!

¿Necesito conocimientos previos?

No necesariamente. Aunque no explicamos las bases del marketing sino que vamos más directamente a hablar de estrategia, los conceptos están explicados de un modo sencillo y práctico para que sean entendibles.

¿Con qué moneda puedo pagar?

Puedes pagar desde cualquier país operando con tu moneda habitual. La conversión de las monedas la aplica automáticamente la entidad financiera al pagar mediante tarjeta. No se cargará ningún tipo de comisión adicional.

¿Puedo compartir o descargar el contenido?

En el curso hay material extra y bonus descargables que sí son para usar cuando los necesites. Sin embargo, ten en cuenta que el contenido del curso está protegido por los derechos de autor y tu cuenta es personal, por lo que no es posible descargar ni compartir los vídeos y resto de contenido.

¿Puedo pedir una factura?

¡Por supuesto! Una vez realizada la copra del curso, puedes contactar conmigo en hola@judithgarcia.es para preparar la factura  que necesites sin ningún tipo de problema.